Rent a Car Llanes S.L. es una empresa dedicada al servicio de alquiler de vehículos sin conductor, con más de veinte años de experiencia. Pionera en Asturias dentro de su sector.  Presupuestos en base a sus necesidades. Amplia gama de turismos, vehículos industriales y furgonetas 6 y 9 plazas.

Alquiler de coches

Realizamos servicios de entrega y devolución de coches de alquiler en el hotel o la villa en la que se aloje. Tan solo debe facilitarnos la dirección del hotel, la fecha y hora, y un número de teléfono de contacto, y allí estaremos.

Entregas especiales

Benefíciese siempre de descuentos especiales y promociones, con las garantías de una empresa líder en nuestro sector. No efectuamos ningún recargo por modificaciones o cancelaciones. Lea nuestras condiciones de contratación.

Calidad y buen servicio

La flota de alquiler más amplia de Llanes, renovada periódicamente para facilitar su elección. Incluido en el precio: seguro a todo riesgo con franquicia, kilometraje limitado e IVA.  También le ofrecemos el Servicio de asistencia en carretera 24 horas.