Condiciones Generales

  • El conductor del vehículo al hacerse cargo del mismo se compromete a devolver el vehículo en el lugar y fecha indicados en la firma del contrato de arrendamiento. Cualquier alteración deberá siempre ser autorizada por Rent a car Llanes.


  • La empresa observará siempre las edades y antigüedad de los permisos de los conductores de sus vehículos.


  • SEGUROS: Todos nuestros vehículos están asegurados. Las tarifas abonadas en concepto de seguro incluyen daños a terceros, responsabilidad civil y fianzas llimitadas. Los daños producidos en los vehículos están sujetos al pago de unas franquicias que se establecen en función de la categoría del vehiculo.


  • El seguro no cubre en ningún caso los daños causados tanto en los bajos del vehículo (incluido cárter), ni aquellos producidos en la parte superior de los mismos, (techos), cuando se produzcan por causas de sobrepeso en el vehículo, por conducirlos por carreteras o zonas no habilitadas a tal efecto (montañas, playas, caminos forestales, etc.), las producidas por golpes contra piedras o cualquier otro objeto que se encuentre en la calzada.


  • En caso de accidente, se deberá rellenar siempre el parte facilitado para tal efecto,obteniendo los datos de la parte contraria, y explicando las circunstancias del mismo.